Agotada la banda sonora de Zelda en Europa

La promoción termina en EE.UU. a medianoche.
Agotada la banda sonora de Zelda en Europa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios que han comprado y registrado en la página web de Nintendo el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D recibirán un disco compacto con una selección de la banda sonora, promoción que hasta ahora era exclusiva para el mercado europeo.

En Europa, la promoción ya ha concluido, pues se trataba de unidades limitadas disponibles hasta fin de existencias o hasta el 30 de junio de 2011. El juego se lanzó el viernes, 17 de junio, pero ya se han agotado los discos.

En EE.UU., por su parte, la oferta se va a extender un poco más debido a que ha habido fallos técnicos provocados por la alta demanda. Eso sí, finalizará esta medianoche, en horario de la costa del Pacífico.

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir