Darksiders II ya funciona sobre Wii U

Vigil Games lo adaptó en cinco semanas.
Darksiders II ya funciona sobre Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

THQ ha dicho que Darksiders II ya está funcionando en Wii U, aunque el vídeo que se mostró en la conferencia de Nintendo se correspondía a la versión para las consolas PS3 o Xbox 360.

La compañía ha dicho que el juego se ve exactamente igual en Wii U que en el resto de sistemas, y su desarrollo corre a cargo de Vigil, y la adaptación se ha hecho en tan solo cinco semanas.

"Podríamos haberlo mostrado en el hardware de Wii U, pero Nintendo ha decidido que no se mostrarían juegos completos en el E3", ha dicho Danny Bilson, ejecutivo de THQ.

THQ ha dicho que fueron uno de los primeros en conseguir kits de desarrollo para la consola de Nintendo, y en estos momentos el título ya está utilizando el mando de control de Wii U.

La compañía ha dicho que algunas de las especificaciones técnicas de Wii U todavía están pendientes de ser definidas del todo, pero ha rechazado dar más detalles, aunque esperan que mejoren sobre lo que están ofreciendo ahora en los kits.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir