Nuevas imágenes de Renegade Ops

Acción de Avalanche Studios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Sega nos ofrece nuevas imágenes de Renegade Ops, juego de acción desarrollado por Avalanche Studios que será descargable a través de PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC a finales de 2011.

Este juego ha nacido de un experimento realizado por los estudios Avalanche, consistente en aplicar una cámara cenital en un juego de acción como es el caso de Just Cause 2, título desarrollado por el mismo estudio con la tecnología empleada en este título denominada Avalanche Engine 2.0.

Renegade Ops tendrá modo un jugador, dos jugadores con pantalla partida, y online multijugador para un máximo de cuatro usuarios. En este título de Sega, los jugadores se convertirán en unidades de un comando móvil enviado tras las tropas enemigas para derrotar a los terroristas Inferno.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Renegade Ops

Portada Renegade Ops
Renegade Ops PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: Acción / PS Network / Velocidad
Análisis Renegade Ops PSN
Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir