Nueva actualización para Gran Turismo 5

Nueva categoría para personalizar al piloto y muchas otras mejoras.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible una actualización para Gran Turismo 5, bastante importante. Es la 1.10 y necesita tener instalado el firmware 3.65.

Ahora hay una categoría de cascos y trajes de carreras, para usar con los pilotos. Hay variaciones y regalos que obtener en GT Mode o carreras online. Se pueden hacer fotos del piloto y su traje para el perfil del juego.

Nuevos eventos online. Los premios serán triples durante un tiempo, y los coches del concesionario online serán nuevos, no de segunda mano, y a mitad de precio.

Premios para carreras online, basados en el rendimiento. Se obtendrán objetos y coches. Ahora se pueden comprar piezas del vehículo en la pantalla de configuración, que serán equipadas automáticamente.

Se ha mejorado el algoritmo de inteligencia artificial, y también su variedad de comportamientos.

Ahora existe una opción para interrumpir campeonatos en A-Spec y B-Spec. De esta manera, el progreso en el torneo será guardado, y se podrá continuar desde la última carrera.

Nuevo tema musical, Day To Live de Daiki Kasho.

Hay muchos otros cambios menores y errores corregidos. La lista completa está disponible en la página oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir