Vandal

Fable: The Journey usará Kinect

Ha sido presentado por Peter Molyneux.
·
39

Peter Molyneux ha presentado oficialmente Fable: The Journey, cuarto juego de la saga nacida en Xbox que llegará a Xbox 360 a finales de 2012.

El juego apostará por Kinect, que se podrá usar también en las luchas, tanto físicas como para hacer conjuros, en una visión más oscura del reino de Albion.

Usará el motor gráfico Unreal Engine 3 y jugaremos desde una perspectiva en primera persona, realizando gestos y usando la voz con Kinect. Por lo que hemos podido ver en la presentación parece que será sobre raíles, sin poder controlar el movimiento del personaje por el escenario.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Siridar · 06/06/2011 22:40
Me ha decepcionado brutalmente.
Quiero decir... nunca lo jugaré.
No tengo kinect y dudo que lo vaya a tener.
Pero como fan de la saga (on-rails los anteriores dicen  :jaja: ) me parece una cagada brutal lo que han hecho con esto. Podrían haberse olvidado de la tontería, haber hecho caso a esa hermosa encuesta que pusieron en la página web de Lionheart y ponerse con algo que no de verguenza ajena.
En fin... al menos eso de crear una 'lanza' y empalar a un hobbe me sacó una sonrisa.

Alaru · 06/06/2011 22:17
Overlord85: me parecen pasilleros, en especial el 2 y el 3 pero esto es dar un paso mas allá.

El_Migue84 · 06/06/2011 20:54
El 1º fable para mi es el mejor (como juego de personaje es genial) y si. Es un poco lineal aunque puedas alterar a donde vas y como actuar, pero es una gran saga. de hecho lo más divertido es interactuar con la gente, si consiguen una buena historia y el encanto de los fables quizás sea fumable mediante kinect.

Aserizo · 06/06/2011 20:45
[quote]Mejor decir un Fable ON RAILS[/quote]

Es que los anteriores Fables te parecen poco on-rails? Porque vaya tela de saga de los cojones...

Peibbol · 06/06/2011 20:36
[quote]espero ke kinect no sea obligatorio[/quote]
Claro que lo es, si es un juego para Kinect. Sin Kinect no tendría ni sentido hacer eso.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir