Fuerte lanzamiento para Death Rally

El juego de Remedy para iPhone y iPad.
Fuerte lanzamiento para Death Rally
·

Death Rally, el juego de carreras de Remedy (creadores de Alan Wake) para iPhone, ha tenido un fuerte lanzamiento y ha conseguido ser el juego más vendido en la App Store de varios países.

El juego es una colaboración con el estudio Mountain Sheep (creadores de Minigore), y recibe actualizaciones regulares con nuevos contenidos. Por 0,79 euros en versión para iPhone y iPad (tiene contenidos de pago) es ya el número 1 en un total de 34 países.

Está adaptado para ofrecer el mejor control posible en iPhone, mientras que en iPad se presenta con antialiasing a pantalla completa y otras mejoras gráficas.

Más sobre Death Rally

Portada Death Rally
Lanzamiento: 14/3/2011 · Género: Velocidad / Acción
Estamos ante una revisión de un clásico en iOS, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir