Vandal

Warner Bros presenta un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

En él podemos ver la variedad de armas del juego.
Warner Bros presenta un nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
·

Warner Bros y Snowblind Studios han distribuido un nuevo tráiler donde se muestran las armas que usarán los héroes del videojuego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

El nuevo vídeo muestra una batalla de la comunidad de tres frente a temibles enemigos (desde arañas gigantes a colosales trols) donde podremos encontrar una amplia variedad de armas disponibles. El equipo de Snowblind Studios busca crear las mejores armas para defender la Tierra, desde devastadoras hachas a certeras flechas.

Desarrollado por Snowblind Studios, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un título multijugador con varios modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En este título podremos explorar tierras inéditas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, personalizar a los distintos caracteres o mejorar sus habilidades y armas.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a lo largo de 2011.

PUBLICIDAD

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir