Desarrolladores de Brink: “hacemos un juego sobresaliente o quebramos”

Así lo ha declarado Paul Wedgwood, el director de Splash Damage.
Desarrolladores de Brink: “hacemos un juego sobresaliente o quebramos”
·

La compañía detrás del título de acción Brink, Splash Damage, apunta muy alto con su proyecto y afirma que prefieren ir a la quiebra antes de no lanzar un juego sobresaliente. Así lo declaraba su director Paul Wedgwood en una reciente entrevista a Computer and Videogames.

El señor Wedgwood dijo: "la mayoría de las compañías de éxito son las que lanzan normalmente títulos sobresalientes. No las que aprovechan franquicias de cine, las que hacen dinero rápido ni las que utilizan eventos deportivos, no entendemos porqué la gente hace eso".

El directivo afirmó que aún no había visto un modelo de negocio sostenible basado en juegos de otras licencias y arriesgaría su compañía antes de tomar ese camino: "es una industria muy
competitiva siendo un desarrollador independiente. Es desafiante hacer juegos sobresalientes y aún más trabajar en ellos de uno en uno mientras no vendes tu estudio a una distribuidora."

Paul Wedgwood finalizó diciendo que estaba contento con la situación actual de su compañía y le gustaría que siguiera siendo solvente.

Brink llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo día 13 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir