Sony Online Entertainment tranquiliza a sus clientes

Por su parte, no han detectado acceso a los datos privados.
Sony Online Entertainment tranquiliza a sus clientes
·

Sony Online Entertainment, la división de juegos en línea de Sony, que crea títulos principalmente para PC, como DC Universe Online o Free Realms, entre otros, ha asegurado que pese a la vulneración de la seguridad de PlayStation Network, los datos de sus clientes siguen seguros y no han resultado comprometidos.

"Hasta donde sabemos, ninguna información personal de los clientes ha salido o ha sido accedida por personas no autorizadas", ha dicho Linda Carlson, directora global de relaciones con la comunidad.

"Estamos manteniendo todavía esta investigación y estamos monitorizando la situación con cuidado; si hubiera cambios, lo notificaremos lo antes posible."

Esto, sin embargo, debería hacer referencia en sentido estricto a los datos de las versiones de PC de sus títulos. Varios de sus últimos lanzamientos han salido también en PlayStation 3, y han sido injugables desde el cierre de PlayStation Network.

Para compensarlo, planean una serie de eventos especiales en los juegos de su catálogo, pero todavía no han dado detalles concretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir