Vandal

Nintendo define las ventas iniciales de 3DS como un 'arranque suave'

Han vendido 3,61 millones de unidades, frente a los 4 millones que esperaban vender.
·
3DS 

La consola portátil Nintendo 3DS ha vendido 3,61 millones de unidades desde que saliera a la venta el mes pasado, según ha confirmado la compañía japonesa.

A pesar de haber quedado cerca de la predicción realizada por la firma, que situaba estas ventas en 4 millones, Nintendo describe este resultado como un "arranque suave" para la consola con tecnología estereoscópica.

En Europa se han vendido 303.000 unidades durante los dos primeros días a la venta del dispositivo portátil. Además, la compañía ha confirmado que se han vendido un total de 9.43 millones de juegos en el tiempo que lleva este dispositivo en el mercado, lo cual significa una mejor introducción en el mercado del videojuego que lo augurado por los analistas.

El año pasado Nintendo vendió un total de 15.080.000 unidades de consolas Wii y 17.520.000 de DS. Las ventas de esta compañía han caído un 66% en el primer trimestre del año respecto al año anterior, reducción que esperan solventar con la llegada de la nueva consola.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Splinter · 26/04/2011 07:37
Pues dejando a un lado el juegazo que pueda parecer zelda (que lo es), que el juego mas esperado de la consola sea un port levemente power-upeado es cuanto menos penoso, no, ni kid icarus es tan esperado.

Arenjun · 26/04/2011 07:20
En cuanto empiecen a salir a la venta los Zelda, Marios, Resident Evil y compáñía con sus packs correspondientes seguro que suben las ventas.

casabona · 26/04/2011 05:18
Yo creo que la consola esta sacada para ocupar mercado y crear tendencia. Viendo el catálogo y las previsiones esta claro que mínimo tendría que haber salido después del verano.

A mi la consola me llama poco y más después de testear la de un colega.

teyume · 26/04/2011 04:58
Yo me la compre y el catalogo de juegos esta muy verde,mas bien te ves forzado a comprarte el street fighter por que la comparativa es de muy poca calidad.
No se...creo que interprete mal a nintendo con la compra de 3ds y esperaba unos juegazos como estreno. Aun asi las aplicaciones que trae consigo te hacen disfrutar de la maquina hasta que coja carrerilla,que de todos es sabido que las consolan no salen con un amplio catalogo de juegos.
Veremos como van saliendo las cosas,muchas ganas de pillarme el zelda:)

veneco30 · 26/04/2011 00:49
yo me comprare la consola cuando saquen el anunciano nuevo mario con el trajecito de mapache de mario bros 3,

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir