Varios rumores apuntan a que Nintendo presentará su nueva consola en el E3

De cara a un lanzamiento a finales de 2012.
Varios rumores apuntan a que Nintendo presentará su nueva consola en el E3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Primero ha sido la revista estadounidense Game Infomer, que incluye en su último número un artículo en el que, de acuerdo a diversas fuentes no desveladas, se afirma que Nintendo planea presentar su nueva consola doméstica en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio. A la publicación de la revista han surgido nuevas informaciones desde otros medios, como Kotaku o CVG.

Según Game Informer la nueva consola ofrecerá gráficos en alta resolución, pero no se indica cuál sería su potencia relativa con respecto a las actuales consolas del mercado. Desde Kotaku se señala específicamente que será más poderosa que las consolas actuales.

Desde el medio británico CVG se añade a la rumorología que contará con un diseño completamente nuevo de mando de control que incluiría en el mismo una pantalla con alta resolución. También se apuesta por mayor potencia que las actuales Xbox 360 y PlayStation 3.

En Game Informer citan a una fuente afirmando que "Nintendo está haciendo lo correcto", en referencia a que la consola "no es una rareza como Wii." Se apunta a un lanzamiento que tendría lugar "a finales de 2012."

Este año el E3 tendrá lugar del 7 al 9 de junio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir