Nuevo tráiler de SOCOM: Special Forces

Llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 20 de abril.
Nuevo tráiler de SOCOM: Special Forces
·

Sony Computer Entertainment ha publicado un nuevo tráiler del proyecto desarrollado por Zipper Interactive, SOCOM: Special Forces. La nueva entrega de la saga de acción en primera persona
que nos pondrá al mando de una escuadrón que debe enfrentarse a un grupo revolucionario llamado Naga.

En este vídeo se muestran los aspectos principales de SOCOM: Special Forces comentados por el equipo de Zipper Interactive. Según sus declaraciones, se hará hincapié en el aspecto narrativo
del juego. Para ello han dotado a los personajes de cierta profundidad y trasfondo. Así mismo, pretenden aumentar el grado de inmersión y realismo, por tanto eliminarán todos los elementos de la interfaz que les sean posibles.

Los desarrolladores afirman que están apostando por el apartado táctico y el realismo como elemento diferenciador con respecto a otros productos del mismo género.

SOCOM: Special Forces llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 20 de abril.

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir