Apple rechaza el juego Unpleasant Horse

El primer título del nuevo sello de PopCap Games.
Apple rechaza el juego Unpleasant Horse
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Apple ha rechazado el juego Unpleasant Horse, el primer título del nuevo sello de PopCap Games, 4th & Battery, debido a que consideran que la clasificación por edades que ha puesto la compañía no se corresponde con la que debería tener el videojuego.

La información ha trascendido a través de un mensaje en la red social Twitter publicado por el estudio, pero ha sido borrado desde entonces. En el mensaje se preguntaban "¿pero qué coño? ¿Apple ha rechazado Unpleasant Horse por su 'contenido adulto'? ¡Pensábamos que caballos muriendo en trituradoras era entretenimiento familiar!"

Van a volver a presentar el juego con una clasificación por edades revisada.

Más sobre Unpleasant Horse

Portada Unpleasant Horse
Lanzamiento: 28/4/2011 · Género: Acción
Unpleasant Horse es un juego experimental de PopCap Games, los creadores de títulos como Bejeweled o Plantas contra Zombis. Se trata de un juego muy original, que ha estado rodeado de cierta polémica al haber sido rechazado inicialmente por Apple para lanzarse en iPhone, aunque finalmente ha salido. Se trata de un juego un tanto peculiar, en el que controlaremos a un caballo que puede morir de todo tipo de maneras... entre ellas triturado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir