PopCap Games lanza un sello para títulos experimentales

Unpleasant Horse es el primer título de 4th & Battery.
PopCap Games lanza un sello para títulos experimentales
·

PopCap, la compañía especializada en juegos para el público ocasional responsable de éxitos como Peggle, Plants vs. Zombies o Bejeweled, ha anunciado que va a lanzar un nuevo sello para centrarse en título experimentales.

Este nuevo sello se llamará 4th & Battery, y la describen como "el nuevo sello que vamos a usar para ofrecer algunas de nuestras ideas más experimentales a los consumidores", en palabras de Ed Allard, jefe del estudio PopCap. "Es una manera de levantar algunos de filtros internos y permitirnos expandir nuestra creatividad."

El primer juego bajo este sello será para dispositivos iOS (iPhone/iPod Touch/iPad) y se llamará Unpleasant Horse. Podéis ver el primer vídeo de este juego a continuación.

Más sobre Unpleasant Horse

Portada Unpleasant Horse
Lanzamiento: 28/4/2011 · Género: Acción
Unpleasant Horse es un juego experimental de PopCap Games, los creadores de títulos como Bejeweled o Plantas contra Zombis. Se trata de un juego muy original, que ha estado rodeado de cierta polémica al haber sido rechazado inicialmente por Apple para lanzarse en iPhone, aunque finalmente ha salido. Se trata de un juego un tanto peculiar, en el que controlaremos a un caballo que puede morir de todo tipo de maneras... entre ellas triturado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir