Dead Space 2 estuvo en marcha para Wii

Según el currículo de un trabajador de Electronic Arts.
Dead Space 2 estuvo en marcha para Wii
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de acción y terror espacial Dead Space 2, lanzado en enero de este año para PC, Xbox 360 y PS3, pudo haber estado en desarrollo para Wii, la consola doméstica de Nintendo, y haberse descartado antes incluso de que el juego fuera anunciado oficialmente para el resto de plataformas.

Al menos, eso se desprende del perfil profesional de un diseñador de Electronic Arts, quien incluye el juego en su versión para Wii como uno de los proyectos en los que ha trabajado en su currículo para la red social LinkedIn.

La saga apareció en 2009 en Wii en forma de juego de pistola, pero sus ventas fueron muy limitadas, sumando apenas 9.000 unidades en su lanzamiento estadounidense.

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir