Epic: 'Gears of War 3 termina la historia de Marcus, pero el universo continuará'

No se cierra la puerta a nuevas secuelas con otra historia.
Epic: 'Gears of War 3 termina la historia de Marcus, pero el universo continuará'
·

Rod Fergusson, productor de Gears of War, ha comentado que el tercer juego, previsto para el 20 de septiembre en Xbox 360, no será el último de la saga, pero sí cerrará la historia de Marcus.

"No vamos a volar el mundo, así que el universo de Gears continuará, pero no queremos traicionar a los jugadores y la comunidad con un final tipo 'continuará' que les haga decir 'ahora tengo que esperar al próximo juego'".

"Queremos que la gente tenga un tipo de satisfacción después de este viaje. No vamos a desvelar nada porque queremos dejar algo de misterio en este universo, pero esta es la historia de Marcus Fenix y la gente estará satisfecha tras jugar a Gears of War 3."

El juego no es compatible con Kinect, pero algunos rumores apuntaban a que Epic podría preparar un juego para el sensor de movimientos.

Ramón Varela

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir