Tráiler de la primera aventura gráfica por capítulos creada en España

“Sexo, mentiras y trabajos de clase” es una historia protagonizada por una estudiante.
Tráiler de la primera aventura gráfica por capítulos creada en España
·

Gato Salvaje presenta el tráiler de "Sexo, mentiras y trabajos de clase", el primer capítulo de su ópera prima AR-K.

Esta aventura gráfica creada por el estudio gallego Gato Salvaje mezcla intriga y humor en una historia protagonizada por Alicia, una joven estudiante de periodismo que se planteará lo que cree saber sobre el mundo y el sistema. El hallazgo de un misterioso objeto le lleva a introducirse en una trama de investigación, en la que tendrá que detectar todas las mentiras que separan la apariencia de la realidad. Alicia estará acompañada por una variopinta galería de personajes entre los que se encuentran Franky, el camarero hombre toro, Reitherman, un profesor de la universidad y Nuno, un emo pomposo.

La actriz María Castro (Sin tetas no hay paraíso) le prestará su voz al personaje principal de la aventura, mientras que el resto del elenco de voces lo completan Miguel Pernas, Andrés Bellas, Nacho Castaño y Antonio Durán "Morris". La música correrá a cargo de Pedro Abraham Mas, un compositor de Palma de Mallorca.

AR-K se distribuirá mediante descarga directa en cinco episodios independientes, en gallego, castellano, inglés y alemán. Cada entrega tendrá un precio de 5.95 euros y estará disponible en Windows. Gato Salvaje lanzará una demo próximamente que servirá para conocer los primeros compases de este juego ‘made in Spain’ previsto para finales del mes de abril.

Más sobre AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

Portada AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
Lanzamiento: 18/12/2014 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de AR-K
El primer episodio para Android de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir