Vandal

Hudson cancela el desarrollo de varios juegos

Incluyendo clásicos como Bomberman o Bonk.
·
PS3 WII 3DS 

A través de la revista japonesa Famitsu se ha desvelado que, como resultado del terremoto que asoló Japón, además de la complicada situación de Hudson, la compañía ha decidido cancelar hasta cinco nuevos juegos.

Así, Bomberman para Nintendo 3DS ha sido cancelado, pero también el héroe Bonk se ha visto afectado, y se señala específicamente un juego de distribución digital para PlayStation 3. No se da el nombre, pero seguramente es Bonk: Brink of Extinction, que está también en preparación para Xbox 360 y Wii, por lo que estas versiones pueden haberse visto afectadas. Asimismo, Bonk 3DS también ha sido cancelado.

Deca Sports 4 también ha sido cancelado para Wii, junto a Omega Five para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

Más sobre Bonk: Brink of Extinction

Otras noticias sobre:

bomberman
bonk
cancela
cancelación
deca sports 4
hudson

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nagisa · 24/03/2011 05:14
¿Konami estaba preparando dos RPGs para Wii a estas alturas de la película, cuando prácticamente ha pasado de la consola durante toda la gen? Me cuesta creerlo, aunque de ser cierto desde luego es una pena.

Ezerod · 23/03/2011 16:32
Una pena por Bomberman y por Bonk esperemos que lo retomen ambos proyectos.

VICTOR_MAGAN · 23/03/2011 15:26
menudas basurasXDDD
salut hudson

Sumum Zero · 23/03/2011 15:25
Nooo...el Bomberman para la 3ds tenia muy buena pinta,aunque como dice un forero de arriba,Hudson ya es como propiedad de Konami,asi que habia perdido esperanzas,pero ahora se acabo Bomberman...
PD:Supongo que el ultimo de ds es el Bomberman 2,juegazo que me dejo con ganas de mas...
PD:Adios a la saga Bomberman:(

gloglo · 23/03/2011 13:06
Yo entiendo que en Japon estan pasando por una situacion muy delicada.Y cualquier retraso me parece mas que justificado,vamos que se tomen todo el tiempo del mundo que lo primero es lo primero,pero¿por que cancelacion?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir