Habrá pack de Xbox 360 y Homefront

Estará disponible a partir del 18 de marzo.
Habrá pack de Xbox 360 y Homefront
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Con motivo de juego de acción futurista Homefront, Microsoft y THQ han anunciado que el día 18 de marzo lanzarán el Pack Xbox 360 Homefront, que incluirá la consola Xbox 360 (con disco duro de 250 GB), mando inalámbrico, el juego y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold.

El título transporta a los jugadores a una trepidante historia de ficción ambientada en un futuro cercano. Es el año 2017, y la República de Corea ha lanzado un Ataque de Pulso Electromagnético sobre Estados Unidos, dejando el país devastado. Dependerá de ti cómo conseguirá la resistencia estadounidense evitar, enfrentarse y sobrevivir a los invasores.

A través del mes gratis de Xbox Live Gold los jugadores podrán disfrutar de su modo en línea y explorar diferentes campos de batalla urbanos, incluyendo el mapa "Suburbs", exclusivo de Xbox Live e ideal para el combate en distancias cortas. Además, gracias al modo Battle Commander podrán poner a prueba sus habilidades en misiones cuya dificultad se corresponderá a su nivel de destreza.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir