Presentado Grand Theft Auto 3

·

La saga Grand Theft Auto ha sido siempre una de las más polémicas y "favoritas" de las asociaciones de padres junto a la de Carmageddon por la temática que abordaba (encarnabamos a un matón a las órdenes de una banda mafiosa).

Ahora, en esta tercera parte, la serie da el paso a las 3D -en las otras entregas el juego adoptaba una perpsectiva aérea- con lo cual tendremos total libertad de movimientos en una descomunal urbe llamada Liberty City que estará rebosante de detalles y casi casi, tendrá vida propia.

Grand Theft Auto 3 saldrá en el último cuarto de año para PS2 de la mano de Rockstar Games. Aquí tenéis nuevas imágenes del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto 3

Grand Theft Auto III (GTA III), lanzado en 2001 para PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por DMA Design (ahora Rockstar North) y publicado por Rockstar Games. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Grand Theft Auto en presentar un mundo abierto en 3D, marcando un punto de inflexión no solo para la franquicia sino también para el género de videojuegos en general. GTA III es ampliamente reconocido por su innovador diseño de juego, que combinó elementos de conducción, disparos en tercera persona y simulación en un entorno urbano expansivo y detallado.

Flecha subir