Presentado Grand Theft Auto 3

·
Actualizado: 3:45 3/10/2020

La saga Grand Theft Auto ha sido siempre una de las más polémicas y "favoritas" de las asociaciones de padres junto a la de Carmageddon por la temática que abordaba (encarnabamos a un matón a las órdenes de una banda mafiosa).

Ahora, en esta tercera parte, la serie da el paso a las 3D -en las otras entregas el juego adoptaba una perpsectiva aérea- con lo cual tendremos total libertad de movimientos en una descomunal urbe llamada Liberty City que estará rebosante de detalles y casi casi, tendrá vida propia.

Grand Theft Auto 3 saldrá en el último cuarto de año para PS2 de la mano de Rockstar Games. Aquí tenéis nuevas imágenes del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto 3

Grand Theft Auto da el salto a las tres dimensiones en uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Nuestro protagonista, traicionado por su novia, se encuentra con una ciudad de Liberty City llena de bandas, para las que tendrá que trabajar a medida que asciende en el escalafón del crimen. Un escenario enorme, libertad de movimiento, cientos de secretos y miles de macarradas en uno de los juegos más aclamados de la historia.
Flecha subir