The Darkness II usa cel shading y estará centrado en la acción y la historia

Digital Extremes ofrece algunos detalles de la secuela.
The Darkness II usa cel shading y estará centrado en la acción y la historia
·

Digital Extremes ha ofrecido algunos detalles de The Darkness II, anunciado de manera oficial ayer. Toman el relevo a Starbreeze, creadores del original.

El juego usará un cel-shading, como se ha podido ver en la primera imagen, aunque no demasiado acusado, para ser más similar a los cómics de Top Cow, y estará centrado en la acción y la historia.

Hablando sobre el primer The Darkness, Tom Galt ha dicho que "es uno de los pocos juegos en los que realmente he sentido una conexión emocional. La escena de Jenny es increíble. Creo que The Darkness hay mucha exploración por la ciudad de Nueva York, y me sentí como 'esto está bien', pero he decidido que nuestro juego tenga una dirección diferente y se centre más en la acción y la historia'.

The Darkness II llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3 en otoño.

Ramón Varela

Más sobre The Darkness II

The Darkness II, desarrollado por Digital Extremes y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2012. Secuela del aclamado The Darkness, este título continúa la oscura y retorcida historia de Jackie Estacado, un jefe del crimen y huésped del poder sobrenatural conocido como The Darkness, mientras lucha contra una antigua organización que desea arrebatarle su poder. Ambientado dos años después de los eventos del primer juego, The Darkness II introduce el sistema de combate Quad-Wielding, permitiendo a los jugadores manejar armas de fuego en ambas manos mientras simultáneamente controlan los tentáculos demoníacos de The Darkness para ejecutar ataques brutales y resolver puzzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir