El "enigma" de Metroid Prime...

·

Desde que el primer día de este E3, Nintendo mostrase a los ojos del mundo entero el impresionante video de Metroid Prime, sin duda uno de los juegos más impactantes (para mi el mas) de todos los mostrados para GameCube, mucho se ha especulado acerca de si todo el video (debido a la extraordinaria calidad de las imágenes mostradas) era FMV, o solo parte habiendo mezcladas partes "in-game" en tiempo real...

Debido a esto, los chicos de IGN.com, muy listos ellos, han extraído algunas capturas directamente de este video para que podamos examinar mas atentamente estas imagenes y tratar de sacar alguna conclusión ya que la gran N no suelta palabra al respecto.

Así que echadle un vistazo a estas imágenes a ver qué os parece. Yo personalmente creo -es solo mi opinión- que sí que puede haber partes en tiempo real generadas por GC aunque no creo que todo el video completo lo sea. Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y Nintendo para la consola Nintendo GameCube, lanzado en 2002. Representó un cambio significativo para la serie Metroid, llevando la franquicia desde sus raíces de desplazamiento lateral en 2D a un impresionante 3D, todo mientras mantenía la esencia del juego original de exploración, puzzles y combate.

Flecha subir