El "enigma" de Metroid Prime...

·
Actualizado: 3:45 27/8/2020

Desde que el primer día de este E3, Nintendo mostrase a los ojos del mundo entero el impresionante video de Metroid Prime, sin duda uno de los juegos más impactantes (para mi el mas) de todos los mostrados para GameCube, mucho se ha especulado acerca de si todo el video (debido a la extraordinaria calidad de las imágenes mostradas) era FMV, o solo parte habiendo mezcladas partes "in-game" en tiempo real...

Debido a esto, los chicos de IGN.com, muy listos ellos, han extraído algunas capturas directamente de este video para que podamos examinar mas atentamente estas imagenes y tratar de sacar alguna conclusión ya que la gran N no suelta palabra al respecto.

Así que echadle un vistazo a estas imágenes a ver qué os parece. Yo personalmente creo -es solo mi opinión- que sí que puede haber partes en tiempo real generadas por GC aunque no creo que todo el video completo lo sea. Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.
Flecha subir