Dead Money llega a Fallout: New Vegas de PS3 y PC el 22 de febrero

Habrá tres contenidos descargables más.
Dead Money llega a Fallout: New Vegas de PS3 y PC el 22 de febrero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda ha confirmado el lanzamiento de la expansión Dead Money de Fallout: New Vegas a PC y PlayStation 3. Había sido lanzado como exclusiva en Xbox 360. En PC estará disponible en Steam y Direct 2 Drive.

Dead Money está ambientado en el complejo de lujo de Sierra Madre. El sistema de aclimatación del este resort desprenderá toxinas por lo que la gente del lugar, a la que se conoce como Fantasmas, sobrevivirá gracias a unos trajes protectores. Está enfocado a la acción y nuestra misión consistirá en sobrevivir y escapar.

Se esperan tres contenidos más descargables para los próximos meses, que se lanzarán simultáneamente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir