Video de Capcom vs SNK 2

·

Los muchachos de IGN.com han conseguido un video del que será el primer beat'em-up clásico para la consola negra de Sony: Capcom vs SNK 2, secuela del juego de lucha "crossover" más famoso de todos los tiempos.

Esta nueva entrega, ademas de traer 10 nuevos personajes (de un total de 44) incorporará fondos 3D al mas puro estilo Marvel vs Capcom 2

Capcom vs SNK 2 saldrá al mercado USA el próximo mes de Septiembre, por lo con toda probabilidad lo veamos por aquí poco después.

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

Flecha subir