Un hacker de Reino Unido llamado Ashley Mitchell consiguió colarse en los servidores de Zynga, los creadores de FarmVille y CityVille (se juegan a través de Facebook), y robó nada menos que 12 millones de dólares en bienes virtuales.
A través de un fallo en la seguridad del juego 'Zynga Poker', Mitchell se coló en el servidor de la compañía para robar 400 mil millones de fichas de apuestas.
Aunque los bienes virtuales no pueden canjearse por dinero real, Mitchell pensaba venderlos en el mercado negro por 300.000 dólares.
Tan solo consiguió vender un tercio del botín antes de ser detenido. Por lo visto se ha declarado culpable ante un tribunal británico y podría ir a la cárcel.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!