Actualizado: habrá demo de Dragon Age 2

El juego llegará el próximo 11 de marzo.
Actualizado: habrá demo de Dragon Age 2
·

El guionista de Bioware, David Gaider, comentó en los foros de la web de la compañía que de momento la demo de Dragon Age II "no está confirmada". Los últimos rumores apuntaban a que la demo llegaría el 23 de febrero.

"No hemos hecho ningún anuncio oficial," dijo Gaider. "Esto es especulación y no importa en qué se base, no debería ser tan confuso".

"Sin importar lo que creáis que debemos o no debemos hacer (no es tarea mía ofrecer información) por favor entended que esto sigue siendo una especulación y que os estáis refiriendo a vuestros propios datos".

PUBLICIDAD

Electronic Arts no ha querido hacer comentarios al respecto. Drago Age II se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de marzo.

Actualización:
Electronic Arts acaba de confirmar el lanzamiento de la demo de Dragon Age II para el 22 de febrero. Además la compañía detalló los contenidos de la demo a través de una nota de prensa:

"El 22 de febrero de 2011, BioWare lanzará la demo de Dragon Age II, permitiendo a los jugadores de cualquier plataforma experimentar una porción de este épico RPG de acción".

"En la demo, viajarás a través del prólogo del videojuego, pudiendo elegir entre tres clases de personajes. También aprenderás más sobre Hawke y podrás mejorar sus destrezas y habilidades para convertirle en el héroe definitivo. Una vez finalizado el prólogo, entrarás en un nuevo escenario clave en el mundo de Dragon Age, Kirkwall, entablarás amistad con Isabela, llegando a un interés romántico en el videojuego que es también una mortal contrabandista".

"Al finalizar la demo, podrás desbloquear un arma especial, Hayder´s Razor, un antigua espada de los enanos que incrementa salud, maña y habilidades en el combate, para la versión completa de Dragon Age II".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age II

El juego de rol medieval de Bioware, heredero espiritual de Baldur's Gate, continúa en PC en esta segunda parte, que llega a PC y a las consolas con un sistema de combate adaptado al control de éstas. Dragon Age II es más maduro, siniestro y complejo que su antecesor, con una historia que cambiará dependiendo de las decisiones del jugador. Crea tu personaje y hazlo evolucionar mientras te sumerges en un mundo de fantasía que nuestras acciones alterarán para siempre.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir