Galactus será el enemigo final de Marvel vs Capcom 3

Se filtra en la red un vídeo que muestra el último combate del juego.
Galactus será el enemigo final de Marvel vs Capcom 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

A través de un vídeo que subido por un usuario de Youtube, se ha confirmado un rumor que llevaba recorriendo internet desde hace algún tiempo: Galactus será el enemigo final de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

El vídeo, que ya ha sido retirado de la circulación por Capcom, mostraba íntegramente la última batalla del juego en la que existe un tiempo limitado para acabar con Galactus, antes de que destruya el planeta tierra.

Galactus es un personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee y uno de los enemigos más clásicos de la saga Los 4 Fantásticos, la saga de cómics perteneciente a Marvel. Se trata de un ser cósmico que necesita consumir planetas para calmar su hambre.

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de febrero.

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir