Dead Space 2 está duplicando en ventas a su predecesor

EA se muestra satisfecha con el rendimiento comercial del juego.
Dead Space 2 está duplicando en ventas a su predecesor
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha informado de que las ventas de Dead Space 2 siguen siendo positivas, y de acuerdo a los datos internos de la compañía el ritmo de ventas de juego está duplicando al de la primera parte de la saga.

John Schappert, director de operaciones, ha indicado que el juego, lanzado la semana pasada, "se está acercando a los dos millones de unidades vendidas: el doble de lo que vendió Dead Space."

Esto muestra el buen estado de la saga en el mercado, ya que aunque el primer título cosechó sobresalientes críticas, como esta continuación) no alcanzó, según indicó EA, los objetivos comerciales que habían previsto.

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir