Nuevos detalles de Time Crisis 2

·

Aunque aún no sepamos casi nada -eso si, poco a poco se va aclarando la situación- de los esperados Soul Calibur 2 y Tekken 4, Namco está causando sensación en este E3 con la conversión a PS2 de su Time Crisis 2, uno de los mejores gun shooters de los últimos tiempos aparecido en los salones recreativos.

La versión para la máquina de Sony luce aún mejor que la recreativa. Los que han tenido ocasión de probar este arcade perfect en el E3 tuvieron que hacerlo con el dual shock 2 debido a que la Guncon 2 aun no está disponible y a pesar de eso, aseguran que se juega bastante bien con el control pad de la PS2.

El modo a un sólo jugador va a 60 fps, moviéndose todo el entorno 3D con una suavidad pasmosa. En el modo 2 jugadores a pantalla partida, pese a que el framerate baja hasta 30 fps, la acción es igual de rápida y frenética que en la coin-op. Si todo va bien, a finales de año saldrá al mercado.

Aquí tenéis nuevas imágenes:

Imágenes:

Más sobre Time Crisis 2

Time Crisis 2 es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Namco y lanzado en 1997 para arcades, y más tarde adaptado a la PlayStation 2 en 2001. Este juego es la segunda entrega de la popular serie Time Crisis y es ampliamente reconocido por su emocionante jugabilidad cooperativa, su innovador uso del pedal de cobertura, y sus intensas secuencias de acción que sumergen a los jugadores en una experiencia cinematográfica.

Flecha subir