Vandal

Time Crisis 2 anunciado para PS2

·

Desde que Namco anunció una nueva versión de su afamada pistola Guncon via USB para la nueva máquina de Sony hace cosa de mes y medio, muchos nos preguntamos qué juego estaría preparando la compañía nipona para acompañar el estreno de este periférico. Obviamente, a más de uno se nos pasó por la cabeza el genial Time Crisis 2 como acompañante de lujo ideal para este estreno de igual modo que pasó hace unos años con la primera Guncon y el primer Time Crisis en PSX.

Y aunque había otro posible "pretendiente" a estrenar la Guncon 2 llamado Vampire Night (del cual ya os hemos hablado en noticias anteriores) está claro que lo que todo el mundo pedía a gritos era un nuevo Time Crisis.

Pues dicho y hecho, la Nakamura acaba de anunciar que tiene previsto sacar una versión del mencionado Time Crisis 2 para PS2 -imagino que guardará el Crisis Zone para mejor ocasión-, que será presentada en el próximo y esperado E3 del mes de Mayo.

Aún no sabemos que detalles o jugosas novedades incorporará esta versión doméstica pero se dá por seguro que irá en un nuevo e imprescindible pack para los fans de esta saga, junto a la nueva GunCon. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Time Crisis 2

Síguenos

Flecha subir