Zelda y Mario estarán en el SpaceWorld

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aunque Gamecube por fin ha mostrado su cara en el E3, las dos grandes ausencias para todos los nintenderos han sido Mario y Zelda, dos juegos obligatorios en toda consola Nintendo.

Shigeru Miyamoto habló con la prensa, y ante las insistentes preguntas sobre Mario, confirmó como ya os contamos en una noticia anterior que mostrarán algo del fontanero más famoso del mundo en el próximo Spaceworld, que se celebra en Agosto. Miyamoto ha dicho que Mario tiene que "crecer" para estar dirigido a todos los públicos, ya que actualmente cree que está dirigido sólo a una audiencia joven.

Sobre Zelda, un juego esperadísimo por los fans de Nintendo -el vídeo mostrado en el Spaceworld del año pasado dejó a todo el mundo con los dientes largos-, Miyamoto ha dicho que será mostrado en el Spaceworld, con esa forma tan sútil de decir "la espera siempre merece la pena".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: The Wind Waker

La primera aventura de Link para GameCube, que tendrá que salvar a la princesa Zelda en un mundo de islas, hacia las que navegaremos en nuestro barco. Cuenta con un apartado gráfico que usa la técnica Cell Shading, haciendo que el juego parezca de dibujos animados.
Flecha subir