Anunciado oficialmente Sega Rally Online Arcade para Xbox 360 y PS3

Llegará a los servicios descargables este año 2011.
·

Este fin de semana se filtraba que habían registrado Sega Rally Online Arcade, y hoy Sega ha anunciado oficialmente el desarrollo del nuevo juego de velocidad, que llegará a Xbox Live y PlayStation Network a lo largo de este año 2011.

Se trata de una nueva versión en alta definición del clásico de Sega, inspirado en los último Sega Rally, Sega Rally Revo y Sega Rally 3, y contará con sistema de logros y trofeos, trece coches diferentes y clasificación online. Contará con carreras online para seis jugadores a través de la red.

"Hemos unido lo mejor de nuestro éxito con los mejores elementos de su versión en consola para crear un nuevo título compacto y divertido para descargar," dijo Haruki Satomi, Vice Presidente de productos digitales de SEGA. "Gente nueva que lo probará por primera vez o fans que llevan años disfrutando de SEGA Rally desde hace años, estamos seguros de que todos disfrutarán con las novedades que presentamos en esta versión y que ha hecho que la saga sea un éxito."

Imágenes:

Más sobre Sega Rally Online Arcade

SEGA Rally Online Arcade para Xbox 360 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir