El Team Ninja ha introducido un guiño a su colaboración con Nintendo y vinculación con la saga Metroid a través de Other M, para Wii, en su futuro juego de lucha Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS.
Esto implica la aparición de un escenario que los jugadores podrán reconocer, una fundición, que sobrevuela el peligroso enemigo Ridley, uno de los clásicos de la saga.
Sin embargo, este terrible monstruo no es el único invitado a la fiesta, pues, como vemos en el vídeo que acompaña a estas líneas, Samus Aran no tarda en sumarse a la fiesta.
De esta manera, aunque finalmente no se mostró una nueva entrega de Metroid, al menos la saga sí estará presente ya, aunque de este modo, en la nueva portátil.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!