Epic registra Gears of War: Exile

Actualmente la compañía trabaja en tres títulos de la saga.
Epic registra Gears of War: Exile
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según informa Siliconera, Microsoft y Epic Games se encuentran trabajando en tres nuevos títulos de la franquicia Gears of War. Quizás el más esperado sea Gears of War 3, la nueva entrega en la saga, cuyo lanzamiento se espera para el próximo otoño.

Microsoft también confirmó hace poco que lanzaría Gears of War Triple Pack, una caja que incluye los dos primeros títulos de Gears of War, la expansión "Road to Ruin" y algunos mapas extra para el modo multijugador. Este título se lanzará exclusivamente en Estados Unidos (no ha sido confirmado para Europa) el próximo 15 de febrero.

Según parece, Epic Games registró recientemente el nombre de Gears of War: Exile junto con un logo. De momento se desconoce si se trata de un juego o de otro producto relacionado con la franquicia ya que la información disponible es escasa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir