Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 2

·

Lo estábais esperando, lo sé de buena tinta. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue la sensación del pasado E3, y en este E3 daría sus últimos "toques de aviso" para que la gente se preparase para su lanzamiento.

Y aquí tenéis las nuevas imágenes de MGS2. ¿Qué novedades destacables hay? Además de mostrar al equipo de mercenarios de Revolver Ocelot, podéis ver una nueva enemiga final, una chica de tez morena y biceps musculados, pues sostiene una enorme ametralladora. Pero más importante: Vuelve Grayfox, "el ninja metálico", como podéis ver en la imagen.

Por hoy 17, se termina la cobertura de Vandal del E3. Mañana volveremos. Son las 3 de la mañana. Tras abrazar a nuestros ositos de peluche volveremos a hablaros, en tiempo real, de todo lo que pasa en el E3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir