Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 2

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Lo estábais esperando, lo sé de buena tinta. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty fue la sensación del pasado E3, y en este E3 daría sus últimos "toques de aviso" para que la gente se preparase para su lanzamiento.

Y aquí tenéis las nuevas imágenes de MGS2. ¿Qué novedades destacables hay? Además de mostrar al equipo de mercenarios de Revolver Ocelot, podéis ver una nueva enemiga final, una chica de tez morena y biceps musculados, pues sostiene una enorme ametralladora. Pero más importante: Vuelve Grayfox, "el ninja metálico", como podéis ver en la imagen.

Por hoy 17, se termina la cobertura de Vandal del E3. Mañana volveremos. Son las 3 de la mañana. Tras abrazar a nuestros ositos de peluche volveremos a hablaros, en tiempo real, de todo lo que pasa en el E3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Años después de los sucesos de Metal Gear Solid, en Shadow Moses, el agente Raiden tiene que infiltrarse en una planta de limpieza que ha sido atacada por un grupo terrorista dirigido por Revolver Ocelot y Solidus Snake. Para ello contará con la ayuda de Solid Snake.
Flecha subir