Ofertas y novedades de la semana en la App Store

iTunes se llena de recopilatorios y ofertas para celebrar la Navidad.
Ofertas y novedades de la semana en la App Store
·

Con la llegada de la Navidad, la App Store se llena de ofertas, recopilatorios y rebajas. Esta semana encontrarás interesantes rebajas en películas y también podrás descargar cualquier juego del catálogo de Electronic Arts a 79 céntimos.

Película de la semana

Polar Express puede alquilarse por 99 céntimos y comprarse por 7,99 euros. Una película de animación en 3D, perfecta para estas fechas. Está dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks en versión virtual.

Estrenos en iTunes

Pesadilla en Elm Street Se trata del remake del clásico de terror de los 80 que presentó a Freddy Kruger, uno de los asesinos más terroríficos de la historia del cine. Puede comprarse por 12,99 euros en alta definición y 9,99 en definición standard.

PUBLICIDAD

Predators La saga de acción y terror extraterrestre continúa con una nueva entrega protagonizada por Adrien Brody. Puede conseguirse por 13,99 euros.

Ofertas en películas

Apple ha publicado una gran cantidad de ofertas con películas a 9,99 euros y 3,99 euros. Entre los títulos más destacados se encuentran UP, Origen, Sexo en Nueva York 2, Prince of Persia, An Education, Supersalidos, Fargo, 2012, Terminator Salvation, Crank, la trilogía de Matrix, etc.

Novedades en música

Body Talk es el nuevo trabajo (autoeditado) de la artista sueca Robyn. En iTunes se recopilan los dos EPs de Body Talk que conforman un disco de 19 temas.

10 años es un recopilatorio del grupo de rock español Pereza. Incluye sus grandes éxitos como "Princesas", "Todo" o "Estrella Polar".

Ñ – Los Éxitos del Año 2010 es un recopilatorio de las mejores canciones del año en español. Incluye temas de Melendi, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Shakira, Carlos Baute, etc.

Además se ha elegido la canción "El Secreto de las Tortugas" como mejor canción del año y el "Waka Waka" de Shakira como mejor videoclip del 2010.

Ofertas en juegos

Todo el catálogo de EA rebajado a 79 céntimos Electronic Arts quiere celebrar la navidad rebajando todo su catálogo de juegos para iPhone. La oferta incluye títulos muy interesantes como Skate it, Red Alert, Risk: El juego oficial, Los Sims 3 trotamundos o Battlefield Bad Company.

Assassin´s Creed II Discovery pasa a costar 79 céntimos (antes 4,99 euros). Descubre un nuevo capítulo de la historia de Ezio. En Assassin´s Creed II Discovery conoceremos y ayudaremos a Cristobal Colón, antes del descubrimiento de América.

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D pasa a costar 79 céntimos (antes 2,39 euros).

Mortal Kombat 3 pasa a costar 79 céntimos (antes costaba 5,49 euros). El clásico y sangriento juego de lucha en versión para dispositivos iOS y con controles completamente configurables.

PushPixPull pasa a ser gratuito (antes 2,39 euros). Un título de puzles con cubos de distintos colores, protagonizado por un simpático robot.

Alien Invaders 2 pasa a costar 79 céntimos (Antes 2,99 euros) Se trata de un shooter en 2D en el que tendremos que derrotar a gigantescos enemigos robóticos.

Tony Hawk’s Pro Skater 2 Pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euros). Todo un clásico de la generación PlayStation y quizás el mejor juego de la saga de skate de la que Tony Hawk es imagen.

Apps en oferta:

Amber Battery Pro pasa a ser gratuito (antes 79 céntimos). Es una aplicación muy útil que nos informa de la cantidad de batería que nos queda según el uso que le vayamos a dar a nuestro dispositivo.

iTimer pasa a ser gratuito (antes costaba 79 céntimos). Es un reloj digital que además de la hora también indica el día y el mes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir