Vandal

Shadow the Hedgehog se hizo pensando en el público de EE.UU.

Siguiendo la estela de los juegos de disparos que son populares ahí.
· · PS2 GCN XBOX 

Sega ha comentado que el juego Shadow the Hedgehog, un giro hacia la acción en tercera persona dentro del universo Sonic, fue diseñado para el mercado estadounidense.

Takashi Iizuka así lo ha explicado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el mercado estadounidense. "Después de Sonic Adventure, teníamos dos estudios, en EE.UU. y Japón."

"El estudio japonés debía desarrollar un juego de Sonic con el estilo habitual, y el estadounidense algo diferente que pudiera añadir algo a la saga Sonic."

"Eso generó el juego de Shadow, pues aparecía en Sonic Adventure. Queríamos ofrecer otros sistemas de juego para atraer a una audiencia diferente a la de los seguidores tradicionales de Sonic. En EE.UU., los juegos de disparos en primera y tercera persona eran populares, así que decidimos apostar por un personaje que funcionase bien con eso."

El título se lanzó en 2005 en las consolas GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

PUBLICIDAD

Más sobre Shadow the Hedgehog

Otras noticias sobre:

américa
ee.uu.
shadow the hedgehog
En forosComentar en nuestros foros

Supersonico · 26/12/2010 15:04
Yo no pienso que sea un gran juego ni que aproveche siquiera la potencia de la consola (porque de gráficos anda justito), pero sin embargo es un juego que disfrute mucho. La libertad que te daba en todo momento para modificar la historia con 10 finales diferentes a cual más bizarro, los giros y secretos en el guión que me pareció muy bueno, la gran variedad de armas tanto de fuego como armas de mano como katanas (aunque las pistolas y metralletas desentonaban un poco), e incluso el uso de vehículos también me gustó.

El gran lastre del juego fue el mal control del personaje, ya que era como el de Sonic Heroes pero incluso más resbaladizo, y lo que son los diseños de niveles que no estaban muy trabajados (la ambientación sí me gustó).

shadowthehedgehog · 26/12/2010 15:00
[quote]Dios, como odio a Shadow...  [/quote]

:(

Sockles · 26/12/2010 14:56
Eso lo explica todo... aunque por otra parte tampoco me sorprende.

zero-luz · 26/12/2010 14:30
quisas soy el unico.. pero AMI me encanto este juego en game cube aprobechava muy bien la potencia de la consola. era muy divertido y tenia un monton de secretos por descubrir aun no los saco todos xD en fin PARA MI UN GRAN JUEGO, pese a que sea el unico que piensa así.

neurobox · 21/12/2010 02:55
horrible una bofetada a la saga

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir