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Shadow the Hedgehog se hizo pensando en el público de EE.UU.

Siguiendo la estela de los juegos de disparos que son populares ahí.
Shadow the Hedgehog se hizo pensando en el público de EE.UU.
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Sega ha comentado que el juego Shadow the Hedgehog, un giro hacia la acción en tercera persona dentro del universo Sonic, fue diseñado para el mercado estadounidense.

Takashi Iizuka así lo ha explicado en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo para el mercado estadounidense. "Después de Sonic Adventure, teníamos dos estudios, en EE.UU. y Japón."

"El estudio japonés debía desarrollar un juego de Sonic con el estilo habitual, y el estadounidense algo diferente que pudiera añadir algo a la saga Sonic."

"Eso generó el juego de Shadow, pues aparecía en Sonic Adventure. Queríamos ofrecer otros sistemas de juego para atraer a una audiencia diferente a la de los seguidores tradicionales de Sonic. En EE.UU., los juegos de disparos en primera y tercera persona eran populares, así que decidimos apostar por un personaje que funcionase bien con eso."

El título se lanzó en 2005 en las consolas GameCube, PlayStation 2 y Xbox.

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