Electronic Arts ha lanzado una aplicación basada en el Autolog del nuevo Need for Speed. Esta característica se introdujo por pimera vez en la saga con Need For Speed: Hot Pursuit y permite a los jugadres comparar sus mejores tiempos y puntuaciones, mandar mensajes y compartir documentos, como si se tratase de una red social.
La nueva aplicación permite a los jugadores de Need For Speed acceder a esta red social del juego a través de un iPhone o un iPad y navegar viendo sus propias estadísticas, los perfiles de sus amigos, enviar mensajes y compartir fotografías.
Esta aplicación también nos hará recomendaciones sobre los retos y los eventos del juego a los que deberíamos prestarle atención o en los que deberíamos participar. Las recomendaciones se basan en nuestro estilo de juego y el de nuestros amigos, informándonos cuando alguien supera uno de nuestros récords.
Además incluirá una sección en la que se publicará información y noticias sobre las actualizaciones de la página NeedForSpeed.com. La aplicación aún no ha llegado a la App Store española y se desconoce su fecha de lanzamiento en nuestro país.