Conferencia de prensa Xbox: Dead or Alive 3

·

Tras Electronic Arts le ha tocado el turno a Tecmo, que ha presentado Dead or Alive 3, juego que como sabéis será exclusivo para Xbox. Seguimos informando en tiempo real.

Un japones cuyo nombre desconocemos dio paso a un nuevo vídeo de Dead or Alive 3, diferente al del Tokyo Game Show y que muestra un juego más acorde con la potencia de Xbox, con un desarrollo más avanzado del que se mostró en el TGS2001.

Una de las cosas que más han mejorado en Dead or Alive 3 son los escenarios, que ahora están repletos de detalle. LAs secuencias de lucha mostradas mantienen el realismo de entregas anteriores, pero poseen una espectacularidad mucho mayor. Algunos nuevos personajes se pueden ver en acción, como la chica del pelo blanco de la que os hemos ofrecidos unas interesantísimas fotos. También se ha mostrado, rodeado de llamas, el nuevo jefe final del juego, del que sólo sabemos que lleva un casco vikingo.

Dead or Alive 3 tiene un aspecto impresionante y a buen seguro rivalizará con Virtua Fighter 4 y con los futuros Tekken 4 y Soul Calibur 2. Seguiremos informando.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead or Alive 3

Flecha subir