Tecmo prepara Dead or Alive 4 y otras sorpresas

El líder del Team Ninja habla del futuro en una entrevista.
·

En una entrevista con la web americana IGN, Tomonobu Itagaki, líder del Team Ninja (el principal equipo de desarrollo de Tecmo, responsables de Dead or Alive y Ninja Gaiden), se han desvelado algunos de los próximos juegos para Xbox o Xbox 2 en los que este equipo está trabajando.

Sin confirmar demasiadas cosas, Itagaki ha dicho que una vez completado Dead or Alive Ultimate (que saldrá en España a principios del año 2005), la mayor prioridad del equipo es Dead or Alive 4 -para el que no puso fecha-. Itagaki dijo, en concreto, que sin DOA4 no habrá ni Ninja Gaiden 2, ni Dead or Alive Code Cronus, ni una secuela de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball.

Sobre Dead or Alive 4, Itagaki desveló que los personajes tendrán finales en secuencias CG, y que de hecho próximamente viajará él a China para documentarse para dichas secuencias. El líder del Team Ninja siguió desvelando detalles sobre esta cuarta entrega del juego de lucha, como la mayor interactividad con el escenario, o la posibilidad de que puedan participar hasta cuatro luchadores simultáneamente en un combate.

Por último, Itagaki dijo que DOA Ultimate (el remake online de DOA1 y DOA2) será el último juego que hagan para Xbox, y que ahora se están centrando ya en la próxima generación. Sin embargo, dijo que no podía desvelar todavía para cual de las tres consolas trabajará.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir