Imágenes de Star Fox Adventures

·

¿Qué fue de Dinosaur Planet? Hace unas horas os lo contábamos. El juego que Rare había estado preparando durante meses, se ha convertido en Star Fox Adventures: Dinosaur Planet, un juego protagonizado por los personajes del universo Star Fox, con muchas similitudes con los Zelda de Nintendo 64, como el famosos Z-Targetting.

El aspecto gráfico que luce el juego es realmente espectacular, y dentro de una hora escasa será mostrado en la conferencia de prensa de Nintendo. Mientras tanto, echad un vistazo a estas imágenes, capturadas del vídeo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Fox Adventures

Star Fox Adventures es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube. Desarrollado por Rare y publicado por Nintendo, este título representa una desviación significativa de la serie Star Fox, conocida principalmente por sus juegos de disparos en tercera persona. Star Fox Adventures combina elementos de exploración, puzzles y combate en un entorno de juego en 3D, marcando el debut de Fox McCloud y su equipo en el género de aventura.

Flecha subir