¡Primeros Videos Gamecube! Star Fox Adventure confirmado

·

Dinosaur Planet, un juego que originalmente iba a salir para N64, ha sido objeto de todos los rumores del mundo. Pero por fin, hoy, Nintendo ha confirmado lo que todos nos esperabamos: ha sido convertido en StarFox Adventure: Dinosaur Planet. Y es para Gamecube.

Sabre y Krysta han sido sustituidos por todos los personajes de la saga Starfox, con Fox McCloud al frente, que por primera vez se apearán de sus Arwing para luchar en tierra. El juego luce una calidad gráfica soberbia, revolucionando todo lo que Dinosaur Planet ofreció en su dia. Unos detalladísimos personajes, llenos de vida, unos decorados amplios y espaciosos, también detallados al milímetro. La aventura tiene tintes de Legend of Zelda, combatiendo mediante el ingenioso Z-Targetting. Aun así, el estilo del juego es totalmente único. A vuestra derecha estan los enlaces al primer video del juego, cortesía de Tendogamers. Solo un consejo: NO OS LO PERDAIS.

Más sobre Star Fox Adventures

Star Fox Adventures es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2002 para la Nintendo GameCube. Desarrollado por Rare y publicado por Nintendo, este título representa una desviación significativa de la serie Star Fox, conocida principalmente por sus juegos de disparos en tercera persona. Star Fox Adventures combina elementos de exploración, puzzles y combate en un entorno de juego en 3D, marcando el debut de Fox McCloud y su equipo en el género de aventura.

Vídeo del momento: 2XKO - Illaoi
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir