Suda 51 habla sobre Codename D

Se trata del título que está desarrollando para Kinect.
Suda 51 habla sobre Codename D
·

Goichi Suda, más conocido como Suda 51, ha dado nuevos detalles sobre su nuevo proyecto, un título para Kinect conocido simplemente como Codename D.

Durante una entrevista concedida a Famitsu, el creador de No More Heroes dijo que Kinect "hace que las manos del jugador se liberen lo que supone mayor libertad y apertura".

Suda comentó durante el pasado Tokyo Game Show que Codename D será un juego de acción que tendrá lugar en un parque de atracciones en el que residen criaturas extrañas: "Usando Kinect, te conviertes en el controlador y luchas contra los enemigos, completando misiones con la intención de restaurar tu `yo´ perdido" dijo Suda.

"No es un juego acción con armas o espadas. Es un juego que te permitirá experimentar el sentimiento revitalizador que es posible gracias al uso de Kinect" dijo el creador. Se espera que Codename D llegue a lo largo del año que viene; será exclusivo de Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diabolical Pitch

Diabolical Pitch es un original juego para Kinect en el que controlamos a un ex lanzador de béisbol atrapado en un retorcido y demencial parque de atracciones. La noche se vuelve extraña y peligrosa, y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de lanzamiento para sobrevivir, usando la detección de movimiento de Kinect para captar nuestros movimientos. A medida que avancemos por el juego, iremos aumentando la potencia de nuestros lanzamientos y adquiriendo nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir