La nueva locura de Suda51 y su equipo, Diabolical Pitch, se muestra en su primer tráiler

Demonios y béisbol unidos para Kinect.
La nueva locura de Suda51 y su equipo, Diabolical Pitch, se muestra en su primer tráiler
·

Grasshopper Manufacture ha mostrado el primer tráiler de su próximo trabajo para Kinect, Diabolical Pitch, un proyecto antes conocido como Codename D.

Se trata de un juego destinado a Xbox Live Arcade en el que manejaremos a un jugador de béisbol que tiene que acabar con hordas de diabólicos enemigos lanzando bolas o usando su bate. Los enemigos estarán enfundados en trajes de mascotas deportivas y habrá un modo para dos jugadores, donde cooperando con nuestro compañero podremos lanzar bolas de fuego.

El juego se espera que llegue al servicio de descarga a finales de este año, y aquí os dejamos con su divertido primer tráiler.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Diabolical Pitch

Diabolical Pitch es un original juego para Kinect en el que controlamos a un ex lanzador de béisbol atrapado en un retorcido y demencial parque de atracciones. La noche se vuelve extraña y peligrosa, y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de lanzamiento para sobrevivir, usando la detección de movimiento de Kinect para captar nuestros movimientos. A medida que avancemos por el juego, iremos aumentando la potencia de nuestros lanzamientos y adquiriendo nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

codename d
diabolical pitch

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir