Vandal

Los cinco nuevos juegos de Kinect anunciados en el Tokyo Game Show

codename D, Project Draco, Haunt, Steel Battalion: Heavy Armor y Rise of Nightmares.
·

Microsoft ha anunciado los cinco juegos exclusivos para Kinect que se han mostrado en el Tokyo Game Show, la feria del videojuego japonés que se está celebrando en la capital nipona durante estos días, y que ha terminado hace unas horas. La compañía ha destacado que estos cinco títulos son exclusivos para Xbox 360 y para su sistema de detección de movimientos, Kinect, que sale este mes de noviembre.

De los cinco títulos, tres están siendo producidos por la propia Microsoft, desarrollados por estudios japoneses, y otros dos proceden de dos de las mayores compañías del país: Sega y Capcom.

codename D (Grasshopper Manufacture, Microsoft Game Studios)
En este juego habrá que luchar por la supervivencia en un parque de atracciones maligno que ha sido tomado por extrañas criaturas, usando nuestro propio cuerpo como sistema de control para enfrentarnos a los enemigos.

Project Draco (Grounding, Microsoft Game Studios)
Este juego, cuyo título es todavía provisional, no permite montar a esta criatura legendaria y enfrentarnos a múltiples enemigos, aunque no se han dado más detalles.

Haunt (NanaOn-Sha, Microsoft Game Studios)
Diseñado por Masaya Matsuura, el creador del juego Parappa the Rapper, será una propuesta amable con fantasmas en una casa encantada y gráficos simpáticos orientados a todo el público.

Steel Battalion Heavy Armor (Capcom, From Software)
El juego que usaba un carísimo mando con decenas de botones prescinde completamente de este tipo de control, para permitirnos controlar a un robot íntegramente con Kinect.

Rise of Nightmares (SEGA)
Promete ser una apuesta seria en el campo del terror, aunque por ahora Sega tampoco ha dado detalles concretos sobre su propuesta argumental.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

kinect japón

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:24:07
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

VELVET UNDERGROUND · 20/09/2010 22:43
[para levyonn]Kinect y su catálogo del E3, repito, me parecen basura. Al menos en lo que a gustos personales se refiere. Ayer y hoy. Si te dolió que lo dijera, lo siento, pero es lo que hay. Por supuesto que esperaba ver juegos "normales" tarde o temprano, pero ni en mis más dulces sueños esperaba encontrarme una secuela espiritual de Panzer Dragoon, juego que no se si sabes que me apasiona como pocos, cosa que he dejado patente en Vandal en estos años. Es como si Shenmue 3 saliese para Move, vibramando que me niego a comprar, caería al momento. Son juegos que considero más allá del bien y del mal, y que me obligarían a comprarme casi lo que fuera. El software es lo único que me mueve y no las putas marcas ni fanatismos varios. Tengo una 360, una Wii y una PS3, y creo que se me conoce en este foro bastante (sobretodo en el de 360, mi consola favorita de las 3 en lo global) como para andar justificandome.

Si esto me convierte en un apestado pues mira tu qué bien. Me la sopla. En su momento dije lo que quise de Kinect, de su catálogo de entonces, y ahora digo esto...y recalco en la cita anterior que es "a falta de ver más..." ya que aún debemos ver cómo se maneja y si verdaderamente puede ser atractivo.[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2010 22:46

DirtyHarry · 20/09/2010 18:53
Igual q se puede decir q maravillosos juegos basandose en nada tb se puede decir q es "humo" para vender muchis Kinect en Navidad..lo malo es q seran muchos Padres los q paguen el caprichito del hijo/a.

Lo malo es q yo y muchos ams como yo compramos la 360 por "su catalogo" y ahora de cada 2 juegos q se desarrollen para la 360 uno sera para Kinect..ni puta gracia...rare podia estar mejores cosas.

Leok · 20/09/2010 15:58
Puede que tenga que callarme la boca si estos juegos no siguen el curso de Wii, lastima no tener la 360 en verdad pintan bien

nargalu666 · 20/09/2010 14:22
Amen a eso...
Justamente ayer comentaba lo mismo con un amigo. Desde el anuncio de los kinect games en el tgs, todas las grandes bocazas han desaparecido misteriosamente... Quizás las encontremos en la mansión encantada de Haunt  ...

levyonn · 20/09/2010 14:09
[para Heikki Kovalainen][quote]Por fin empieza a salir algo interesante para Kinect, [/quote][/para]

[para Supersonico][quote]Muy interesante estos anuncios, por fin empiezan a aparecer propuestas atractivas para Kinect, al final quien sabe si me hago con el cacharro y todo[/quote][/para]

[para Dboom][quote]nteresantes Las propuestas [/quote][/para]

[para cybercloud][quote]no pensaba comprarmelo pero ahora estoy dudando alogo. [/quote][/para]

[para VELVET UNDERGROUND][quote]El primo carnal de Panzer Dragoon y Codename D con ese tenebroso parque de atracciones son los 2 juegos que a priori, y a ciegas casi, sin dudarlo más me atraen.[/quote] [/para]

Genial, primero el producto era una tremenda basura al igual que sus juegos y ahora resulta interesante (no me quejo de aquellos que cité, lo digo por aquellos que tiraban basura al producto y a los que lo defendían que no están presentes ahora que muestran juegos buenos).

Mientras yo y un tal XtremeSpider defendíamos a Kinect desde las primeras noticias con comentarios como "el producto tiene potencial, solo hay que esperar un tiempo a que lo exploten y hagan juegos interesantes" o "cualquier juego de WII podría hacerse para Kinect" nos tiraban con basura porque defendiamos algo que supuestamente era una basura indefendible imitación barata de WII.

Y ahora me suena raro que ahora no vea ninguna de esas criticas en contra de Kinect, más que las positivas o neutras. Antes solo se veía un comentario positivo cada 5 páginas, y ahora hay 5 en una sola.

La prueba definitiva que en estos foros solo se quejan cuando tienen la oportunidad porque no tienen nada mejor que hacer en sus vidas.

Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2010 14:14

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir