Los cinco nuevos juegos de Kinect anunciados en el Tokyo Game Show

codename D, Project Draco, Haunt, Steel Battalion: Heavy Armor y Rise of Nightmares.
Los cinco nuevos juegos de Kinect anunciados en el Tokyo Game Show
·

Microsoft ha anunciado los cinco juegos exclusivos para Kinect que se han mostrado en el Tokyo Game Show, la feria del videojuego japonés que se está celebrando en la capital nipona durante estos días, y que ha terminado hace unas horas. La compañía ha destacado que estos cinco títulos son exclusivos para Xbox 360 y para su sistema de detección de movimientos, Kinect, que sale este mes de noviembre.

De los cinco títulos, tres están siendo producidos por la propia Microsoft, desarrollados por estudios japoneses, y otros dos proceden de dos de las mayores compañías del país: Sega y Capcom.

codename D (Grasshopper Manufacture, Microsoft Game Studios)
En este juego habrá que luchar por la supervivencia en un parque de atracciones maligno que ha sido tomado por extrañas criaturas, usando nuestro propio cuerpo como sistema de control para enfrentarnos a los enemigos.

Project Draco (Grounding, Microsoft Game Studios)
Este juego, cuyo título es todavía provisional, no permite montar a esta criatura legendaria y enfrentarnos a múltiples enemigos, aunque no se han dado más detalles.

Haunt (NanaOn-Sha, Microsoft Game Studios)
Diseñado por Masaya Matsuura, el creador del juego Parappa the Rapper, será una propuesta amable con fantasmas en una casa encantada y gráficos simpáticos orientados a todo el público.

Steel Battalion Heavy Armor (Capcom, From Software)
El juego que usaba un carísimo mando con decenas de botones prescinde completamente de este tipo de control, para permitirnos controlar a un robot íntegramente con Kinect.

Rise of Nightmares (SEGA)
Promete ser una apuesta seria en el campo del terror, aunque por ahora Sega tampoco ha dado detalles concretos sobre su propuesta argumental.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir