Konami adelanta lo que tendrá la próxima actualización de PES 2011

Llega la semana que viene a PS3, Xbox 360 y PC.
Konami adelanta lo que tendrá la próxima actualización de PES 2011
·

Konami acaba de adelantar las novedades que incluirá la próxima actualización de Pro Evolution Soccer 2011, que se descargará automáticamente a partir del próximo 24 de noviembre en la versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego.

La compañía ha dicho que este parche mejorará la inteligencia artificial de los defensas del juego, permitiendo que el adversario artificial pueda realizar mayor presión en diversas situaciones de defensa así como reaccionar ante las acciones de los usuarios-jugadores.

También se ajusta la dificultad, y el nivel de éxito de los regates, y los saques de banda permitirán devolverse de nuevo al jugador que los hace. El cursor ha sido mejorado incluyendo efectos en los que la pelota se cruza. Además las estimaciones de los valores de la Master League han sigo reelaboradas. Los nombres de los jugadores pueden ser ocultados e imitan a las características de los jugadores. Además, los chutes también pueden ser ajustados para producir reacciones más realistas y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.

Así mismo, algunos cánticos del juego también se han mejorado o cambiado y los jugadores de PES 2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011

Portada Pro Evolution Soccer 2011
Pro Evolution Soccer 2011 PS3 Xbox 360 Wii PC PSP PS2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2011
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Pro Evolution Soccer vuelve un año más a PS3 intentando renovarse. En esta entrega 2011, lo hace mucho más que en los últimos años, cambiando la cámara y haciéndola mucho más dinámica, implementando un nuevo sistema de pases con barra de potencia sobre el jugador, e integrando una nueva forma de realizar las alineaciones de nuestro equipo, como en una pizarra. El cambio más radical de la saga en años, acompañado de novedades en la Liga Master.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir