Tactics Ogre: Let Us Cling Together llega a Estados Unidos el 15 de febrero

Aún no tiene fecha en Europa.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Square Enix ha confirmado que Tactics Ogre: Let Us Cling Together se lanzará en Estados Unidos el 15 de febrero. No se ha dado fecha para Europa.

Se trata de un remake del clásico Tactics Ogre, juego lanzado en 1995 en Super Nintendo y posteriormente en PSOne. En esta revisión participan Hiroshi Minigawa como director, Yasumi Matsuno como diseñador del juego, Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata como compositores, y Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao como diseñadores de personajes.

The Wheel of Fortune revisará el juego completamente, y aunque el objetivo es que mantenga la esencia 16 bits, incluirá importantes mejoras técnicas, como poder mover la cámara en los combates para cambiar la perspectiva, y se incluyen nuevas funciones de juego para los combates. Incorporará también más habilidades, clases, y misiones, con un límite de unidades por escenario que se amplía hasta 30, frente a las 20 originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Tactics Ogre: Let Us Cling Together es un remake de del clásico juego de rol y estrategia por turnos de 1995 que se estrenó originalmente en Super Nintendo. Entre sus novedades se incluyen gráficos completamente rehechos, una banda sonora que ha vuelto a ser grabada y con arreglos de sus compositores originales, así como una mayor cantidad de contenidos. Podremos reclutar a multitud de personajes y nos tocará tomar un gran número de decisiones que alterarán considerablemente el devenir de los acontecimientos a lo largo de toda la aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir