Vandal

Dinosaurios, masajes y robots en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.
·
NDS WII 

La distribución digital de Wii se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Esta semana llega Enjoy your Massage!. En este juego has sido contratado como masajista aprendiz en el Centro de masajes de Giselle, uno de los establecimientos más famosos de la ciudad. Aprende nuevas combinaciones de masajes relajantes, así que utilízalas sobre tus estresados clientes. Como aprendiz, te tendrás que esforzar: si tu cliente se enfada, perderás tu trabajo. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Cruise Party, por su parte, es un juego de casino con tragaperras, ruleta, jack black, y vídeo-póquer, tanto con competiciones diversas como partidas rápidas. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

En la Consola Virtual llega el juego de aventura y acción Spin Master de Neo Geo. Controlamos a Johnny (rubio) y a Tom (con sombrero de vaquero, en el caso del segundo jugador), en una aventura que empieza en Madrid, España (y que el juego sitúa en América). Cuesta 900 puntos (9 euros).

En DSiWare se suma Robot Rescue. Es un juego de lógica basado en un concepto sencillo pero entretenido: debes liberar a los robots que han sido atrapados en 45 intrincados laberintos evitando las mortíferas trampas que encuentres en tu camino. Cuesta 200 puntos (2 euros) y está en castellano.

Por último, Legendary Wars: T-Rex Rumble es un juego de acción y estrategia que nos lleva a la prehistoria, donde una pequeña tribu de humanos lucha por sobrevivir, buscando desesperadamente comida y los medios necesarios para defenderse. La raza humana está al borde de la extinción. Solo un buen líder conseguirá conducirla a la salvación. Cuesta 800 puntos (8 euros) y está en castellano.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

consola virtual
cruise party
enjoy your massage
lege
robot rescue
spin master

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yachan · 13/11/2010 15:48
Menuda copiada de wikipedia se han montado con la explicacion de Spin Master x'D
"Player One controlling Johnny (one with blond hair) and Player Two controlling Tom (one with cowboy hat) will begin in a mistakenly-named location: Madrid, Spain in one of the Americas."

treeofra · 13/11/2010 10:22
r____________r Nintendo por favor ya deja de sacarle dinero a la gente con esto v_v

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2010 10:23

Noticias Vandal · 12/11/2010 12:50
Nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

[link]http://www.vandal.net/noticia/51368/dinosaurios-masajes-y-robots-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir