Dinosaurios, masajes y robots en la distribución digital de Nintendo

Nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.
Dinosaurios, masajes y robots en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Wii se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

Esta semana llega Enjoy your Massage!. En este juego has sido contratado como masajista aprendiz en el Centro de masajes de Giselle, uno de los establecimientos más famosos de la ciudad. Aprende nuevas combinaciones de masajes relajantes, así que utilízalas sobre tus estresados clientes. Como aprendiz, te tendrás que esforzar: si tu cliente se enfada, perderás tu trabajo. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros).

Cruise Party, por su parte, es un juego de casino con tragaperras, ruleta, jack black, y vídeo-póquer, tanto con competiciones diversas como partidas rápidas. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

PUBLICIDAD

En la Consola Virtual llega el juego de aventura y acción Spin Master de Neo Geo. Controlamos a Johnny (rubio) y a Tom (con sombrero de vaquero, en el caso del segundo jugador), en una aventura que empieza en Madrid, España (y que el juego sitúa en América). Cuesta 900 puntos (9 euros).

En DSiWare se suma Robot Rescue. Es un juego de lógica basado en un concepto sencillo pero entretenido: debes liberar a los robots que han sido atrapados en 45 intrincados laberintos evitando las mortíferas trampas que encuentres en tu camino. Cuesta 200 puntos (2 euros) y está en castellano.

Por último, Legendary Wars: T-Rex Rumble es un juego de acción y estrategia que nos lleva a la prehistoria, donde una pequeña tribu de humanos lucha por sobrevivir, buscando desesperadamente comida y los medios necesarios para defenderse. La raza humana está al borde de la extinción. Solo un buen líder conseguirá conducirla a la salvación. Cuesta 800 puntos (8 euros) y está en castellano.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/11/2010 · Género: Estrategia / Puzle
Lanzamiento: 12/11/2010 · Género: Puzle
Lanzamiento: 12/11/2010 · Género: Plataformas / Consola Virtual / Acción
Lanzamiento: 12/11/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 12/11/2010 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir