Desvelada la introducción de Gran Turismo 5

El juego ya está en manos de algunos jugadores.
Desvelada la introducción de Gran Turismo 5
·

Pese a que Gran Turismo 5 aún no cuenta con una fecha confirmada oficialmente -pero se especula que podría estar a la venta a finales de mes-, algunos jugadores ya cuentan con la versión final, y han filmado la escena introductoria del juego.

El vídeo comienza con una larga secuencia de imagen real de la fabricación de los vehículos, desde que los materiales entran en fábrica hasta que se completa la carrocería. La segunda parte muestra un montaje con diversos momentos de repeticiones del juego.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir