El 30 de noviembre será el día de Gran Turismo 5

En EE.UU. llegará poco antes, el 27 de noviembre.
El 30 de noviembre será el día de Gran Turismo 5
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
La fecha todavía no es oficial, pero se da por hecho
A la espera de una confirmación oficial por parte de Sony, Gran Turismo 5 estará en las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre. Unos días antes, el 27 de noviembre, aterrizará en EE.UU.

La fecha surge de múltiples tiendas europeas que han empezado a modificar los planes de lanzamiento para el juego, y que coinciden con la fecha que os adelantamos hace unos días. En todo caso, no se espera que el lanzamiento varíe más que unos días arriba o abajo en el calendario, en función de la región.

Sony no se ha pronunciado oficialmente todavía, pero es de esperar que la confirmación por parte de la compañía sea inminente.

Gran Turismo 5 llegará después de cinco años de desarrollo, y de varios retrasos de última hora que han mantenido en vilo a los jugadores. La última fecha era el 2 de noviembre, pero pocos días antes se retrasó in extremis, causando una incertidumbre que ha durado hasta hoy. Hace unas horas se ha filtrado a través de Youtube la intro del juego.

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir